HomeRobotsBitcoin Revolution
Bitcoin Revolution

Revisión de Bitcoin Revolution 2021 - ¿Es legítimo y confiable?

We are aware of numerous websites which use false celebrity endorsements to send customers to unregulated brokers or call centers. Our website will only send customers to partners who have provided us with the required regulatory assurances.

El trading con Bitcoin (BTC) puede ser muy rentable, especialmente durante aquellos momentos en los que el precio de la moneda empieza a aumentar rápidamente en una tendencia alcista. Sin embargo, solía ser muy complicado hacer trading con BTC, por lo que la gente inventó el software de trading automatizado para Bitcoin, que es capaz de hacer prácticamente todo por ti. 

Ahora, las cosas han cambiado desde aquellos primeros años, y el trading con Bitcoin hoy en día es bastante simple. Sin embargo, vale la pena recordar que el mercado de criptomonedas sigue siendo muy volátil. 

Esto significa que necesitas vigilarlo constantemente para aprovechar las nuevas oportunidades o deberías usar un software de trading, como el que Bitcoin Revolution ha desarrollado, para que lo haga por ti.

Sobre la plataforma / software de Bitcoin Revolution

Bitcoin Revolution viene con muchas características de las que hablaremos con más detalle dentro de un rato. Una cosa que la hace destacar por encima del resto, y que realmente nos impresionó, es que el sistema realiza operaciones más rápido que el propio mercado. Es 0,01 segundos más rápido, y aunque esto no parece mucho al principio, puede ser crucial en momentos particularmente volátiles.

El robot está programado para analizar el mercado e incluso predecir los posibles movimientos de los precios. Si su pronóstico predice un movimiento de precios que podría conducir a una operación rentable, el sistema realizará una transacción por sí mismo y en nombre del usuario.

Por supuesto, el usuario primero necesita depositar los fondos necesarios para realizar las operaciones, pero después de eso, Bitcoin Revolution hará el resto.

Bitcoin Revolution se llama a sí mismo la plataforma de trading más avanzada del mundo, afirmando ser el primer robot en unir la inteligencia artificial y tecnología blockchain.

Fundador y equipo de Bitcoin Revolution

Bitcoin Revolution se fundó en 2015, según su página web, aunque el proyecto comenzó a hacerse popular durante finales de 2017. Desde entonces, el equipo que está detrás del robot ha conseguido formar varias alianzas con algunos de los principales brókeres de criptomonedas.

Esto permite que el sistema monitorice diferentes fuentes de datos y busque las mejores oportunidades.

¡Regístrate ahora!

Ventajas y desventajas

Pros

Puedes usarlo gratis
Depósito mínimo bajo
Está basado en la web, así que no tienes que preocuparte por descargar aplicaciones para diferentes dispositivos
Su servicio de atención al cliente es fiable, amigable y competente
Ofrece una cuenta de prueba para que practiques con dinero ficticio

Contras

La página web vende en exceso el producto

Guía de inversión automatizada

Si deseas empezar a usar Bitcoin Revolution para tus operaciones automáticas, todo lo que tienes que hacer es seguir tres cortos pasos:

1. Abre una cuenta gratuita

Todo lo que necesitas hacer es crear una cuenta gratuita en el sitio web oficial de Bitcoin Revolution proporcionando la información necesaria como tu nombre y correo electrónico. Recibirás un correo electrónico que contiene un enlace en el que deberás hacer clic para validar tu cuenta. También puedes recibir una llamada telefónica en esta etapa para verificar los detalles que has proporcionado. 

2. Haz un depósito

Con su cuenta lista y activada, tendrás que depositar algunos fondos para poder empezar a operar. Eres libre de depositar la cantidad que desees, pero si esta es tu primera experiencia con los mercados, te recomendamos encarecidamente que te atengas a la cantidad mínima requerida. Cuando se trata de Bitcoin Revolution, puedes depositar tan solo 250 dólares. Si tienes alguna duda, puedes contactar al servicio de atención al cliente.

3. Comienza a operar

Después de hacer un depósito, estarás listo para empezar a operar. Asegúrate en esta etapa de tomarte un tiempo para establecer adecuadamente tus niveles de gestión de riesgos. Este es un paso extremadamente importante que no debe ser pasado por alto. También animamos a los principiantes a hacer uso de la cuenta de prueba disponible para aprender los mecanismos de trading antes de invertir dinero real.

5 características principales de Bitcoin Revolution

Si todavía no está convencido de si Bitcoin Revolution es para ti, permítenos presentarte algunas de sus principales características y ventajas que podrían ayudarte a decidir.

1. Opciones de trading disponibles

Como dijimos antes, se dice que Bitcoin Revolution está totalmente automatizado, así que no tienes que preocuparte por los matices del trading. Esto es posible gracias a la combinación de la inteligencia artificial y tecnología blockchain, y gracias a sus lazos con numerosos brókeres de renombre, Bitcoin Revolution debería ser capaz de ayudarte a operar a los mejores precios.

2. Cuenta de prueba

Bitcoin Revolution también tiene una función de trading de prueba o simplemente una cuenta de prueba. Este es un programa que permite probar el sistema de trading sin usar dinero real. De esta manera, puedes probar nuevas estrategias sin tomar un riesgo real. Por supuesto, mientras que, en la cuenta de prueba, tampoco ganas dinero real, por lo que tus beneficios no importarán. En cambio, verás los resultados del robot en un mercado simulado.

3. Éxito / Porcentaje de ganancia

Los usuarios de Bitcoin Revolution afirman que se trata de ayudarte a conseguir los mejores acuerdos, que se consiguen de dos maneras: trabaja con muchos brókeres de renombre para obtener acceso a tus servicios, y se centra en la velocidad extrema, que te permite actuar tan pronto como los precios se mueven al objetivo deseado y mejorar tu tasa de éxito. Su porcentaje de ganancia también mejora gracias a la inteligencia artificial que hace cálculos y predicciones sobre el rendimiento del mercado a corto plazo.

4. Criptodivisas en Bitcoin Revolution

Por supuesto, la moneda principal de Bitcoin Revolution es el propio Bitcoin. Sin embargo, en el panel de control, encontrarás una lista completa de pares de criptodivisas que se pueden hacer trading con Bitcoin Revolution. Además de BTC, también tienes acceso a Ethereum, XRP, Litecoin y otros. Estas monedas se pueden intercambiar por monedas fiduciarias, como el USD o el EUR.

5. Depósito mínimo bajo

Bitcoin Revolution se hizo para que fuera accesible a todo el mundo. Por eso el sistema no requiere que deposites miles de dólares para empezar. 250 dólares es todo lo que necesitas, por lo que este robot de trading será probablemente la primera opción de aquellos que no pueden permitirse invertir más al principio o aquellos que no están dispuestos a arriesgar más antes de que puedan aprender las bases del trading automatizado en el mercado de criptomonedas.

Cómo maximizar tus ganancias

El trading automatizado con Bitcoin Revolution tiene sus propios riesgos, que es algo que no se puede evitar. Sin embargo, puedes reducir los riesgos y mejorar tus posibilidades de obtener ganancias teniendo en cuenta algunos consejos como:

Empieza con una cantidad de dinero baja

Obviamente, si es la primera vez que usas Bitcoin Revolution, no deberías ir a por todas. Empieza con algo pequeño, deposita la cantidad mínima de 250 dólares y aprende cómo funciona todo. Aprender la gestión de riesgos adecuada vale más de lo que puedes imaginar y te ahorrará dinero si el mercado experimenta un giro inesperado.

Ahorra algunas ganancias

Con un poco de práctica, puede que empieces a obtener beneficios y esa será la mejor sensación del mundo. Sin embargo, no permitas que esta victoria nuble tu lógica. No uses todo el dinero que ganaste para operar en la siguiente posición. Aparta un poco a un lado, crea un "fondo de seguridad", o simplemente retíralo para compensar tu inversión inicial de 250 dólares.

Sigue los consejos de los expertos

Si eres nuevo en el trading en el comercio de criptomonedas, puede que valga la pena seguir la pista de lo que dicen los expertos. Claro que puedes tener de tu lado un software de trading automatizado, pero no debes subestimar la experiencia de aquellos que han pasado años perfeccionando sus habilidades.

Opiniones y valoraciones sobre Bitcoin Revolution

Ha habido muchos rumores sobre el software de trading automatizado con criptomonedas. Algunos rumores son verdaderos, y ha habido muchos robots de trading que no hicieron lo que se suponía que debían hacer, de la manera en que se suponía que debían. 

Sin embargo, por todo lo que hemos visto y recogido, Bitcoin Revolution parece ser un software de trading legítimo y fiable.

También debes tener en cuenta que no todos los rumores son ciertos y no debes dudar de la legitimidad del software si no hay evidencia de ninguna mala acción. Con una cuenta de prueba disponible, eres libre de decidir por ti mismo sobre Bitcoin Revolution sin arriesgar nada de tu dinero.

Veredicto final sobre Bitcoin Revolution: ¿Es una opción fiable para ganar dinero?

La gran cantidad de testimonios de usuarios y otros informes online indican que podría ser un software legítimo de trading. Aunque creemos que el sitio web de Bitcoin Revolution sobrevalora el potencial del robot, esto no significa que no pueda proporcionar oportunidades viables para obtener un ingreso pasivo y ganar dinero con Bitcoin Revolution. 

Se informa de que tiene muchas características útiles tanto para los inversores nuevos como para los experimentados, y gracias al hecho de que su cantidad mínima de depósito es muy baja, solo 250 dólares, es uno de los robots más accesibles que existen. Te recomendamos que lo compruebes si estás buscando un software de operaciones automatizadas, pero siempre intenta mantenerte lo más seguro posible teniendo en cuenta nuestros consejos de seguridad.

Preguntas frecuentes

  1. Esto depende de ti, pero los expertos sugieren dedicar al menos una hora al día a operar con Bitcoin Revolution para obtener los mejores resultados.

  2. Puedes invertir tan solo 250 dólares para empezar o puedes depositar más. No hay cargos por depósito y los fondos se reflejarán en tu cuenta en cuestión de segundos.

  3. La respuesta a esta pregunta depende en gran medida de múltiples factores. Aquellos con mayor experiencia, capital de inversión y un cierto grado de fortuna podrían obtener buenos resultados con este software. Aquellos que operan con un depósito mínimo también pueden obtener rendimientos decentes si las condiciones del mercado son favorables.

  4. Bitcoin Revolution parece estar haciendo todo lo posible para ser completamente transparente, declarando claramente en su página web que no hay tarifas ocultas. Se ha informado de que solo hay una comisión del 2% sobre los beneficios obtenidos a través de la plataforma. No hay otros cargos que esté cobrando robot o el equipo detrás de él, o incluso los brókeres.

Usamos cookies para personalizar nuestro contenido y publicidad, además de proveer funciones de redes sociales que mejorarán tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando o hacer clic en el botón «Ok, gracias», das tu consentimiento que el sitio web haga uso de cookies